martes, 13 de marzo de 2012

Esta es una historia feliz

Un pececito y una motica se encontraron luego de un largo viaje por el agua.
Pecito era largo, gordito  y tenía una hermosa cola de colores. Motica, blanquita y coqueta, esperaba risueña a Pecito sentadita en su banco volador, mientras él nadaba río arriba o río abajo.
A veces llegaba muy cansado, pero Pecito siempre encontraba a Motica muy bella y cariñosa y con alguna historia para contarle.
Motica un día le habló de unos humanos amorosos que deseaban tener una hija y que habían esperado 15 años para que ella llegara a sus vidas.
Al fin, después de mucho amor, comprensión y alegría de vivir, estos humanos amorosos, recibieron la gran noticia. Pronto llegaría a sus vidas una hermosa niña.
Una motica blanquita y coqueta se había unido en  un fuerte abrazo a un pececito largo, gordito con una hermosa cola de colores, y juntos habían creado las células de una hermosa niña que creció en el hogar de estos humanos amorosos.
A Motica y Pecito les encanta esta historia feliz, por eso, cada vez que llegan visitantes al banco volador, ellos les narran el viaje por el agua que hizo posible el nacimiento de esta hermosa niña, Valeria Carolina, la misma que ahora escucha el cuento de esta historia feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario